Equipo
21952
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21952,stockholm-core-1.0.8,select-theme-ver-5.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Equipo Jessica Barredo Waterlu SL

Lucía González Fernández

 

Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, actualmente me dedico a la docencia, siendo esta mi principal interés como profesional.

Entiendo la enseñanza artística como un acompañamiento al desarrollo creativo y personal, imprescindible para la libre expresión de cada individuo. Es por ello que una de mis principales aspiraciones se centra en la realización de proyectos educativos innovadores que permitan acercar el medio artístico al alumnado.

Navia de la Torre González

 

Soy educadora social de formación y tallerista por vocación.

 

Siempre he estado en contacto con las artes tanto de forma práctica con distintas técnicas y formatos, como formativa, especializándome con un máster en Historia del Arte.

 

He querido unir el ámbito de lo socioeducativo con las artes, utilizando la creatividad y la experimentación como herramienta metodológica.

Disfrutar de la experiencia artística es un fin en sí mismo y, a la vez, siempre se alcanzan otros conocimientos y aptitudes.